Ayuda:

Respuesta y guias para la comunidad kunfood

..........................................................................................................................................

Guia para empezar:

1   Regístrese:

La forma más fácil de inscribirse es conectarse a Facebook. Esto llenará automáticamente parte de su perfil, y obtendrá una verificación adicional para su cuenta. Tenga la seguridad de que no vinculamos a nadie a su cuenta de Facebook, y también puede controlar la información que se proporciona a KUNFOOD.COM configurando sus preferencias de privacidad en Facebook.

También puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico para crear una cuenta. Si usted no ve la opción de suscribirse usando sólo su dirección de correo electrónico, basta con acceder a su cuenta de Facebook en el equipo, vuelva a cargar la página de registro, y la opción debe estar disponible para que al hacer clic en el enlace.

image

2   Elige el tipo de cuenta:

KUNFOOD Comunidad Gastronómica, permite a sus usuarios elegir el tipo de cuenta que mas se adecúe a su perfil en este mundo gastronómico. Permitiendo a todos los actores de la gastronomía reunirse en un mismo punto.

reúne a todos los agentes de la gastronomía, haciendo de esta plataforma una comunidad interactiva y el punto de encuentro entre todos los actores de la gastronomía mundial. Aquí podrás encontrar un espacio en el que todos tendrán un espacio de difusión. Es con esta finalidad que cada usuario tiene la opción de elegir la categoría que más se ajuste a su perfil dentro de este maravilloso mundo gastronómico.

Si te registras con tu cuenta de correo, luego de llenar tus datos te aparecerá la siguiente opción (ver figura), elige la opción que más se ajuste a tu perfil.

Si te registraste por Facebook, por defecto tu cuenta tendrá la categoría comensal. Si deseas modificarlo, haz click en editar perfil y allí podrás hacer el cambio.

Comensal

Chef

Mozo

Productor/distribuidor

Trabajo en un restaurante

Otro: Si las opciones anteriores no se ajustan a tu perfil, indicanos

image

3   Búsqueda:

Para ubicar un restaurante, puedes colocar el nombre del restaurante que prefieras, tipo de comida, o nombre del plato. De esta forma práctica podrás encontrar la información que necesites y más.

image